¿Quieres que te llamemos?  Click aquí

Regalos para niños de sus personajes favoritos al mejor precio

Personajes

|

Juguetes

|

Cumpleaños

Ofertas

|

Fútbol y Marcas

|

ZonaFriki

|

Blog

|

Mi cesta 0

0

¿Cómo funcionamos?

Disponibilidad
La gran amplitud y disponibilidad del catálogo de www.licenciasinfantiles.es es producto de un incansable trabajo diario a la hora de actualizar la combinación del stock propio junto con el de nuestros proveedores o fabricantes, agilizando al máximo este arduo proceso de gestión. Por ello, rara vez existen roturas de stock que no aparezcan reflejadas en la Web, si bien puede ocurrir cuando su pedido coincida (muy excepcionalmente) con el momento en que estamos realizando la actualización o por un accidental fallo técnico del funcionamiento web.

Los artículos y condiciones que ofrece www.licenciasinfantiles.es están únicamente previstos para: España peninsular, Portugal peninsular y Baleares.
No enviamos a otras zonas que no sean las anteriormente señaladas. 

Si le surge alguna duda en este u otro apartado, le instamos a contactar directamente con nuestro servicio de atención al cliente en info@licenciasinfantiles.es indicándonos su consulta.

Si por cualquier motivo ajeno a nuestra voluntad, surgiese la imposibilidad de suministrar al cliente el/los artículos que nos ha solicitado, www.licenciasinfantiles.es se exime de toda responsabilidad, dándose al comprador por satisfecho una vez le haya sido reintegrado el total del importe abonado.

Pedido
El efectuar un pedido en www.licenciasinfantiles.es implica la aceptación total de la descripción de los productos, y precios, así como nuestras condiciones generales de venta, pago, política de privacidad, etc.

Cuando realiza el pedido, Usted se compromete a facilitarnos de manera veraz y correcta los datos solicitados en el formulario de compra: dirección de correo electrónico, DNI, dirección postal, teléfono,etc. Dichos datos son imprescindibles para poder cursar su pedido.

A la hora de efectuar el pago Usted nos garantiza que está plenamente autorizado para hacer uso de la tarjeta de pago, cuando elija esta opción. Y que además tiene la capacidad jurídica que se precisa para realizar el pedido.

{NO_PRINT}Imprimir{NO_PRINT_END}
iconosuscribir

Quieres recibir nuestras ofertas y descuentos

Acepto el Aviso legal
Licencias Infantiles Todos los derechos reservados.
shoppyDoo EncuentraPrecios
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, está aceptando el uso que hacemos de las cookies.